jueves, 7 de agosto de 2014

1 y 2

Hace tiempo que tenia abierta la pestaña, con la pagina en blanco esperando algunas palabras, pero como plasmar en palabras la falta que me haces , como cuantificar todo lo que te amo, como expresar todo? 

bueno van pasando los dias , yo esperando, tu viviendo, y asi avanza el tiempo , ojala pase mas rapido ya tengo ganas de verte, aunque en este momento pienso, que saco con esperar ? , si los ultimos dias te espero y espero y sigo esperando para, aunque sea verte un momento a traves de la pantalla o intercambiar palabras contigo y al final solo me quedo esperando...

Bueno cuando  pienses que no entiendo, piensa que si lo hago que por algo me armo de paciencia  y estoy en la banca esperando una señal tuya , que por algo hago todo lo que esta en mis manos  y recorro el mundo por ir a verte sonreir,  espero  que no olvides que te espero todo los dias , pero  mas que nada espero que ya no me dejes esperando.

en fin, te amo , me es complicado dejar de extrañarte, me hiciste mono-dependiente ...

solo queria compartir algo tonto hoy contigo ,  pero para mi lo es  todo por ahora , feliz primera semana de pololeo, <3, espero que sean infinitas mas y aunque me moleste te sigo esperando, solo no hagas que me salgan raices =/ 

Se feliz , te amo ... exito un beso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario