viernes, 4 de julio de 2014

Lagrimas.

El guerrero camina en la niebla.

Cuida tus pasos a donde te guien,  procura estar alerta a las amenzas nocturnas, el camino es largo la visibilidad es poca, confia en tus sentidos, confia en tu compañera,  entregale tu vida y ella te guiara por el camino correcto.

Cuando estes ciego, cuando no sientas lo que te rodea, solo confía y abrirás nuevas rutas, nuevos caminos, podras llegar a tu hogar.

cuando volvia de caminar en la niebla llegaron estos pensamientos a mi mente,  bueno hoy ha sido un dia de mierda, no solo en el ambito de la universidad, si no una conversación que perturbo mi ser, acaso puede existir tanta maldad ?, aun falta por confirmar aun necesito mas pruebas para poder probar mi inocencia, a pesar de todo, a pesar de lo oscuro de la noche y de que las penumbras que me han atacado durantes tanto tiempo, por primera vez creo que podre ver la luz, espero que el relato de la maca sea asi y si es asi  vendra la confrontación.

en fin algo mas para atormentar la noche, mi unica motivacion, lo que mas quiero en este momento, tú, cada vez mas lejos y distante, entiendo, gran daño te cause, en verdad ni yo mismo se si fue asi , pero aun asi tu sufriste todo, y ahora que falta tan poco para tu examen anda mas irritable que nunca, entras por momentos al juego para pasar un rato "juntos", textualmente te puse "te dejo tranqui, que tengas tu espacio, asi no te chateas mas conmigo"  y ardio troya nuevamente,  que quieres que haga ? si te pienso todo el dia , y busco formas para que estes bien , te busco todos los dias y si te digo que te dejare tranquila es para evitar problemas contigo,  en fin  ya que nunca preguntas porque estoy mal  o que es lo que me pasas, quisas ahora te enteres.

bueno aun tengo que solucionar cosas , aun tengo que poner en orden  mi vida, y ya veo que no quieres nada mas conmigo, en verdad tienes razon tienes que preocuparte de lo tuyo, tienes que superar tu prueba, si quieres que te acompañe lo  hare, por ahora solo puedo quererte

por hoy ya no puedo mas,  no soy un roble como siempre pense, por hoy secare las lagrimas levantare la frente  mirare al cielo, y avanzare encontrare la verdad sobre esa noche y cerrare el libro y comenzare uno nuevo, donde ojala estes tú


1 comentario: