miércoles, 25 de junio de 2014

¡corre!

Antes de enfrentar la verdad corria, antes de enfretar los miedos corria,  antes de enfrentar la muerte corria, ahora corro detras de ellos en busca de ese que se yo (?) que tiene la vida, quisas para sentirme vivo porque tengo esa extraña y clara necesidad de sentirme vivo, en fin la universidad me esta matando cada vez queda menos fuerza y menos animos,  tú por tu parte en tu trono omnipotente  observas como fluye la vida sin soplar en alguna direccion,  en fin dicen que asi es la vida, entonces para que vivir asi si no puedes realizar un cambio, sacarle una  sonrisa a alguien, beber de la fuente de liberdad, como diria bukowski , hay gente que nunca enloquesen, que vida mas miserable deben tener...
hay personas que no arriesgan, que miserables se sentirar en su lecho final cuando piensen en todas las oportunidades que tubieron todas cosas que dejaron ir, por no arriesgar y tener miedo.
nota para mi y para ti  , cuando algun dia vuelvas a leer esto sigue arriesgando , sigue viviendo, no te desmayes ni te rindas, aunque cueste , aunque duela , esa es la vida una lucha constante, un sacrificio contante, da lo mejor de ti , y si no ves recompensa alguna o si ves que no es correspondido sigue intentando,  y si el plan no funciona para llegar a la meta , no cambies la meta cambia el plan ! 

Pd 2 para mi :  deja de lamentarte el pasado es pasado , los errores ya estan cometidos la piedra ya fue lanzada lo unico que puedes seguir haciendo es enmendar el camino seguir creciendo aprende de tus errores y nunca pares de avanzar !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario