martes, 17 de junio de 2014

Comienzo

la verdad no se como empezar ,  bueno creo que dejare unas cosas claras para mi son como notas personales, el nombre del blog proviene del diminutivo de mi segundo nombre, y la direccion del blog bueno debo de aclarar que siempre odie mi segundo nombre, no es comun menos como se escribe todos en mi familia materna me decian iza, izabella, isaidas pan y vino , pero solo a una persona  que ame acepte que me llamara como quisiera, a mi abuelita violeta,  cuando era niño  mis padres eran muy aprensivos conmigo y ahora que estoy un poco mas viejo y reflexibo los entiendo era un poco "inquieto" a veces me sorprendo que ya alla llegado a vivir 23 años xD debi morir a los 6 meses  intoxicado con vino .... pero bueno ... (pd:  nunca me pidan abrir una botella de vino con corcho puede que deje pintada tu hermosa pared con el xD)  y bueno siguiendo con la historia, ella y mi tia lili que es como mi segunda mama, siempre peliaban con mis papas para conceguirme permiso para los paseos y viajes gracias a ellas conoci la mitad  de mi pais, mejor dicho gracias a ellas entendi que era libre...
 Ella fallecio un 21 de octubre del 2013,   durante meses antes de su partida evite ir a visitarla , no porque no la quisiera ver ,  si no porque me odiaba cada vez mas por no poder hacer algo para darle mas vida , de a poco veia que se me iba, ( okey si lo acepto  soy un pendejo inmaduro... ) muchas veces ore proponiendole tratos a Dios , que me quitara años de vida y se los diera a ella no me importaba quedar con un dia de vida , pero su sonrisa lo valia ,  y bueno como siempre ella y su sonrisa , sus manos frias  y su hermosa voz que cantaba himnos en la iglesia a la cual la acompañaba cada sabado hasta que me toco irme de casa para estudiar,  asi fue mi infancia , con altos y bajos, el dolor de mi madre,  el que mi pade tomara años madurar y aprender a ser  un gran papa como lo es ahora,  los paseos con la lili y la abueli , los sabados  en la iglesia  ( a la cual odiaba ir ) pero que con ella todo era mejor los almuerzos familiares  en fin , cuando ella se fue no la pude llorar aun no la puedo llorar ,  creia ser un idiota , hasta que te conoci  ( nunca pense conocerte a traves de una pantalla ... en fin) ,  solo dos personas me han dado algo que rara vez tengo paz y sentirme niño  indefenso ella y tu.
 bueno mi abuelita siempre fue caprichosa y de un humor simple , el dia que se fue era el cumpleaños de la lili , la lili es una de sus hijas menores fue la vivio toda su con ella la cuido y acompaño hasta el final y ella decidio irse ese dia , quisas penso  que seria un buen regalo quien sabe , la lili y yo  solo coincidimos en una idea el mejor regalo que nos dio fue libertad y eso le dio ella en su ultimo aliento.   luego de aquel suceso todo  fue para peor , en la universidad me estaba llendo pesimo ,  estaba en una linda relacion contigo  pero la distancia me mataba porque queria tenerte siempre , en fin  fueron dias complicado pero nunca me imagine en  aquel entonces que vendrian dias mas complicados ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario