martes, 17 de junio de 2014

Retrato de un idiota anunciado

aunque el titulo suene como titulo de libro ( cronica de una muerte anunciada)  siempre he pensado  despues de haber leido aquel libro que nada es al azar que al pasar el tiempo los caminos son largos y retorcidos, que las personas lo son aun mas, que  el amor es como la vida, un simple suspiro que viene y se va , pero que pasaria  si esto fue como el libro anunciado ? ,  quien sabe , bueno siempre he estado reacio a un blog lo encontraba algo absurdo, es como tener un diario , pero en fin me resulta mas facil escribir  en el teclado que con lapiz y papel , ironico no es verdad ?  en fin para el que se tope con este registro de ideas, vivencias  experiencias y otras cosas  solo un concejo ,  mi mente esta en constante moviemiento siempre acelerado y me cuesta bastante ordenar todas las ideas solo dejo que fluyan , asique si notan algo sin orden, concordancia , o sin logica alguna traten de adivinar a que me referia si lo logran dejen algo a ver si tu me entiendes mas que yo xD  saludos ! hoy como el resto de los dias ha sido un dia  frio de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario