martes, 17 de junio de 2014

Recordatorio ... tengo hambre ..

Bueno hace 4 semanas y unos dias atras viaje para verte , de nuevo por primera ves (otra he ) . ..  retorcijon de guata  cuando te vi entrar en el museo ,   luego de un lindo dia contigo, me diste una señal d q aun me querias en verdad el beso en el cine =D !  bueno antes de eso la mayor parte de la tarde de la mano y los abrazos , ñeeeee >.<... !! extrañaba tu perfume y tus manos helada !!  >.<!!

 en fin te echaba de menos ,  como buena guerrera y generala , me diste una orden antes de irte ese dia  por el metro  tan simple y sencilla orden  " no la cages ",  y lo senti como si la cagas te mato , porque aun te quiero y no te volvere a perdona ni esperar nuevamente  xD ,  y esta ma que claro , obvio ! ni cagando la vuelvo a cagar  , porque nunca te deje de amar puri-san.

un dia me preguntaste si antes no te quise o porque ahora te quiero de manera distinta y no te supe explicar , es muy sencillo la verda ,  cuando te digo que te quiero es porque realmente te quiero  y mucho mas que eso te amo , pero me da miedo decirtelo aun ,  te espero, nunca pense esperar por alguien  ni que alguien me esperaria como tu lo hiciste ,  si pudiera me sacaria el cucharon y lo pondria en una cajita y te lo daria para estar siempre cerca del tuyo ,  i nedd you , era la que me apoya siempre y me animo d terminar rapido esta carrera de mierd... para poder ir a verte luego ..  en fin , te espere durante 20 y tanto  años de mi vida , meti la pata te dañe pero lo unico que quiero es reparte para poder vivir contigo los 20 y tanto y mas años restante de la vida , porque vales la pena , porque eres la mas linda , hermosa y tierna-ruda mujer que conosco porque te amo .  :) y aunqe el pablete me trate de wn por casi revanarme los dedos haciendo un pendulo para ti ,  o por que me gaste todo lo que gano trabajando en solo 1 sabado contigo , me alegra saber y pensar y sentir que ese sabado q paso contigo son los mejores sabados de la vida :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario