martes, 17 de junio de 2014

heeeee ... no se me ocurre nada .. xD

 bueno creo que anterior me fui en la profunda , pero hay cosas q muchas veces siento y pienso pero nunca las digo,  creo que lo anterior fue algo asi.

hace mas de un año que te conoci , son ya casi cerca de 14 meses, cuando un dia jugando WoW, ( maldito vicio ...  si eres estudiante nunca lo jueges NUNCA !!!)  ,  iba yo con mi pj volando a mil agujas , cuando de repente veo que "alguien" habla por el chat de la hermandad una tal palabloody ,  y agarraba pal webeo a toos  tan familiarmente xD , y yo looooooooool , un chileno mas ( se te noto por el acento xD)  wena dije y empece a complementar tu webeo , me hice pasar por mina , para poder conversar un rato contigo por interno xD , webiamos haaaaaaarto ,  al rato te dije que era macho recio  y seguimos webiando ,  fue un excelente dia ,  nunca entendi como alguien a quien no conocia , que lo unico que sabia que eramos del mismo pais  y que era mina porque en ese rato ni tu nombre real sabia me hacia reir tanto  xD en fin , ese dia que nos conocimos yo iba momentos antes a borrar mis pj  y dejar el juego , pero apareciste y paaaff !  vicio de nuevo mode on ! ,  nunca pense que serias alguien tan importante para mi .. y asi pasaron los dias jugamos juntos , mas que nada pasabamos conversando hasta que  nos dimos los fb  , nos agregamos para seguir hablando  y fail , cuando te encontre en fb , eras la misma chica que aparecia en mis sueños ( literalmente, aps muchas veces sueño a veces sueño cosas buenas o malas como todos pero lo raro que siempre que sueño cosas repetidas son premonisiones de cosas q van a pasar) , antes de agregarte a fb antes de conocerte en el sueño meses antes habia soñado con una chica a la cual no conocia obviamente , recuerdo q caminabamos juntos  por un sendero  de la mano , y yo te soltaba y me alejaba a un camino oscuro  y con muchas espinas y tu seguias caminando pero siempre me observabas y me esperabas  me esperabas pacientemente  y cuando salia  de las espinas me tomabas la mano y empezabas a lavar las heridas pero  mis heridas no sangraban , pero tus manos si ,  en fin soñe eso  cientos de veces durante meses ,  nunca pense que  ese extraño sueño seria realmente una premonicion  se lo que iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario