jueves, 19 de junio de 2014

Miedo .... :C !

en este momento el miedo consume mi ser ,  despues de haber vuelto  a tocar el cielo , todo esta a punto de caerse, un dolor de wata   horrible y la sensacion de que puedo perderte  y que hacer ?? si pudiera estaria al lado tuyo en este momento tratando de poder explicarte... pero como explicarte  ... si ya quisas me mandaste a la mierda ??  sin poder decir nada, como explicarte que  no es lo que estas pensando , que nisiquira le correspondi esas publicaciones  ni siquiera se las comente ,  en una que era del 26 de sep, cuando te fuiste de mi casa en vallenar , te amaba te extrañaba y esta extraño ser aun sabiendo que estaba contigo que habia pasado los dias contigo me seguia publicando ,  en fin yaaa naaa se puede hacer la estupides se paga caro...  el problema que quisas ya nunca mas me quieras ver ni hablar y que hago yo, si  me hago un lio para no decirte que te amo ,  que todo este tiempo te he amado ? y que a pesar de cometi un error y que trate de alejarte lo mas que pude tratando de estubieras bien sigo pagando por aquello ?

 a veces me pregunto porque Dios y la viva de dan a sentir  la alegria linda de una segunda oportunidad , y luego  sin el mas previo aviso te la arrebatan ? ,  la vida es cruel ...


lo mas idiota del mundo es que te he mandado mil mensajes por distintos medios, y ninguno a sido leido , estoy a punto de tomar un bus solo para poder verte y decirte de frente que no es lo que piensas...

moraleja de vida : la vida es cruel ... a veces dios te prueba para ver que tan fuerte eres y cuando fracasas las pruebas  pagas caro , pero porque me prueba tanto ? , porque me quiere  quitar a la persona que amo , si ya me quito parte de mi , ese algo que iba a ser mio , lo unico bueno que habia echo hasta ahora aunq viniera de un error, y ahora me quita lo que mas amo ...


en fin .. tengo miedo, estoy aterrado , no quiero perderte, no quiero que me digas "no quiero volver a saber de ti ... "  rayos ! , como te digo que te amo ! y que lo que piensas no es asi ! y que no eres la tonta mas grande del mundo , como convenserte de que las cosas no son asi !

de que asumi me error de que te he contado todo ! de que te he confesado todo !  ya no se que hacer , llorar y temblar como niña no ayuda de mucho creo que lo unico que me queda es intentar dormir ...

si algun dia llegas a leer esto o si lo encuentras,  quiero que sepas que te amo, a pesar de todo,
 nunca pude dejar de amarte , que por eso volvi , y que si me mandas a la punta del cerro te seguire amando... porque ya naa puedo hacer intente no hacerlo pero no sales de mi cabeza ni de mi corazon, por algo te di mi vida completa para poder estar junto a ti ...


fin del comunicado ... aunq suene ironico , ruego a Dios si esque hay uno porque ya estoy dudando por todas sus patas en las hueas que me pega, en poder volver a verte en poder volver a tocarte , en que puedas olvidar perdonar y que podamos avanzar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario