jueves, 19 de junio de 2014

Un domingo cualquiera....

( bueno realmente hoy es jueves, pero para mi es como el domingo antes de  volver a clases,  una lata ) ...

Para variar volvi a entrar a tu fb , solo para ver o para intentaar sentir lo que pasaste cuando nos separamos hace tiempo , y faaail , fui por lana y sali trasquilado , la pena invade el alma , las lagrima afloran los ojos y la unica manera que se me ocurre de poder decir las cosas es escribir esto, teniendo la esperanza que quisas algun dia no lo leas,  en fin varias veces me preguntaste porq te cause todo ese daño ?, por me fui y  siempre me dices que para mi fue tan facil alejarme , honestamente quieres saber ?,  fue lo peor que he echo y vivido,  aun que tu me ofresias tu apoyo y de enfrentar las cosas juntos, no podia , te ame tanto que te sobre puse sobre todo y no queria que  la pasaras mal, y pense que si me odiabas podrias olvidarme y ser feliz, fail , y aca estamos muchos meses despues , nuevamente "juntos ", eres mi  todo ! y nada porque no somos xd, pero eres esa pequeña gran motivacion para hacer las cosas bien para salir adelante para poder verte aunq sea un momento.


anoche pensaba y si todo lo que vivimos, tenia que ser asi ? para poder realmente estar juntos ? , osea  y si todo lo que vivimos si lo logramos superar completamente, podremos vivir siempre juntos ? , yo creo que si , un dia me dijiste que me me esperaste 25 años de tu vida, yo te espere 22  hasta que nos conocimos,  ya ha pasado un poco mas de un año,  pero creo que todo lo vivido  estaba pre escrito por algo dios y la vida permitio q nos conocieramos , que estubieramos juntos que nos separamos harto tiempo y que nos volvieramos a juntar , creo que esta vez si es para siempre ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario